Seguridad 23 MAR 2022

"Mi bebé se despierta llorando": traumática entradera en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Una familia sigue conmocionada por un violento asalto en su casa de la calle Guido Spano al 400, donde dos delincuentes armados sorprendieron a una mujer que salía con su bebé de 18 meses en brazos en la tarde del lunes 21 de marzo.

La mujer estaba sola con su bebe y salía para ir a buscar a su otro hijo, de 10, a la escuela. Sin embargo, en la puerta de su casa fue sorprendida por dos ladrones armados que la metieron para adentro de la vivienda nuevamente. El hecho ocurrió a las 16.45.

Luis, marido de la víctima, contó a La Posta que "le gritaban, le apuntaban con el arma y jugaban con el tambor del revólver, amenazándola con meterle varios tiros. Estaban agresivos, mi mujer cree que estaban drogados". 

La hicieron ingresar al baño mientras revolvían todo y se terminaron llevando un televisor de 43 pulgadas, una consola de videojuegos, dos celulares "y un juego de máquinas de cortar el pelo que eran de mi hijo de 19 años, que las usaba para su emprendimiento. Había invertido en eso y lo arruinaron".

Luego, Luis continuó: "Cuando estaban saliendo con las cosas, se cruzaron con mi hermana, que la venía a buscar a mi mujer para ir juntas a la escuela porque ella también tiene a su hijo estudiando ahí. Se asustaron cuando vieron el auto que estacionaba frente a mi casa, pero al verla a ella, la asaltaron y se lo robaron".

Y cerró: "Como dentro del auto quedó el teléfono de una de las hijas de mi hermana, logramos localizarlo y llegamos a la ubicación del auto, al que fuimos a buscar hasta Francisco Alvarez". Según el Municipio, el vehiculo apareció abandonado en las calles Neuquén y Vidt, de la vecina localidad.

Tras este episodio, Luis reconoció que "ahora voy a poner rejas, proteger mi casa, poner cámaras, pero sinceramente me dan ganas de irme de General Rodriguez. Mi bebé se despierta llorando asustado por la noche después de lo que pasó. Mi mujer quedó asustada también".

Notas relacionadas
Deja tu comentario