Educación 24 MAR 2022

Enojo de padres por la suspensión de clases en la Escuela N°1 por problemas de infraestructura

Compartí en las redes

Los padres de los alumnos se reunieron en el Consejo Escolar, para pedir por una solución por el mal estado de la Escuela N°1 y la falta de agua y suministro eléctrico. 

La Escuela Primaria N° 1 suspendió las clases por falta de agua y energía eléctrica, sumada a las malas condiciones edilicias. Las autoridades del establecimiento debieron suspender las clases para resguardar la integridad de los chicos que concurren al lugar.

Desde la escuela, en agosto del año pasado, habían enviado una solicitud de servicio al área de Infraestructura del Municipio reclamando el arreglo de los baños que están sin agua y algunos sin luz, baños nuevos, arreglos de bisagras en las ventanas de todos los salones, solucionar el problema de filtración en los techos de la biblioteca y el SUM, poda de árbol y revisión de los calefactores.

La suspensión de clases fue escalonada: el martes 15 de marzo no hubo para 4to y 5to año, el miércoles se canceló para 6to y 2do y el jueves para 5to, 3ro y 2do. Por este motivo los padres de los alumnos de la Escuela Primaria N°1, se reunieron en el Consejo Escolar para realizar el reclamo y esperan que pronto les den una respuesta. 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario