Siniestros 24 MAR 2022

Violencia urbana: adolescente denuncia que fue golpeada por una mujer durante una discusión de tránsito en el centro

Compartí en las redes

La menor acusa que el hecho ocurrió cuando circulaba en bicicleta con una amiga. Luego de caer cerca de una camioneta que se encontraba adelante, dijo que la conductora la increpó acusándola de haberle roto el vehículo y que llegó a golpearla.

La chica, de 17 años, en su denuncia policial declaró que el martes 22 de marzo a las 16.15 horas iba en bicicleta con una amiga por Avenida J.D. Perón e Intendente Manny, frente a la heladería Brinato, y que delante de ellas también circulaba una camioneta Chery de color bordó. Según ella, el vehículo frenó de golpe y no les habría dado tiempo a parar haciendo que ambas cayeran al asfalto, pero sin causar lesiones.

Luego contó que, sin mediar palabra, la conductora de la camioneta las habria increpado a los gritos acusándolas de haberle roto el vehículo. Y que se habría acercado de manera intimidante  para insultarla hasta terminar dándole una bofetada que hizo que sus anteojos cayeran al suelo. En tanto, como su madre se encontraba trabajando cerca de allí, su amiga corrió a buscarla.

Dijo que ambas se insultaron y que la automovilista se subió a su rodado y emprendió la fuga. Mientras, ella habría quedado con el labio sangrando producto de la bofetada. Por último, reveló que testigos intentaron correr tras la camioneta y lograron captar la patente que luego fue informada a la Policía en la comisaría cuando se acercó a hacer la denuncia acompañada por su mamá.

La denuncia ya fue elevada a Fiscalía y ahora se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para poder dar con la conductora de la camioneta. 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario