Seguridad 25 MAR 2022

Terror de una familia en Villa Arrarás durante la madrugada del martes

Compartí en las redes

Una joven pareja y sus dos pequeños hijos fueron sorprendidos por dos delincuentes mientras dormían en su vivienda del barrio Villa Arrarás el pasado martes 22 de marzo. Les robaron tras amenazarlos a punta de pistola.

Durante la madrugada del 22 de marzo, alrededor de las 5 de la mañana, una joven pareja (ambos de 21 años de edad), dormía al igual que sus pequeños hijos de cinco y un año, cuando escucharon que golpeaban la ventana de su habitación.

La joven reaccionó y vio que un sujeto, que vestía gorra y una campera de color azul, logró abrirla mientras le apuntaba en la nuca con una arma de fuego a su pareja y la amenazaba diciéndole "abrime la puerta y quedate callada".

Asustada, abrió la puerta de la casa. Mientras el delincuente amenazaba a la pareja desde la ventana, entró otro sujeto de estatura alta, tez morena, delgado, pelo corto y negro, que vestía un buzo y jogging negro. Este, también apuntándole con un arma de fuego, comenzó a revolver sus pertenencias, en busca de dinero, para luego retirarse ambos ladrones con dos celulares y una bicicleta playera color fucsia rodado 26. El robo duró entre cinco y 10 minutos.

La joven, en una crisis de nervios, decidió ir hasta la casa de su madre, que se encuentra a una cuadra de su casa. Lamentablemente la vivienda no posee cámaras de seguridad y aseguran que tampoco hay municipales en la zona, por lo que el hecho no quedó registrado y aún no se sabe si hubo testigos en el barrio. Los delincuentes, de entre 20 y 25 años, cometieron el delito a cara descubierta y las víctimas aseguran que varios vecinos ya han sufrido robos por parte de estos sujetos.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario