Tránsito 25 MAR 2022

Una motociclista sufrió golpes en una esquina céntrica tras chocar con un auto

Compartí en las redes

En la tarde de este viernes 25 de marzo se registró un accidente en la esquina de Av. San Martín y Avellaneda, que dejó una mujer herida.

El hecho se produjo alrededor de las 17:20 horas cuando una mujer de 35 años, tocó con su moto la puerta y el espejo derecho del auto Honda Civic, lo que provocó que la mujer de la moto se caiga al asfalto y sufriera algunos golpes.

El automóvil era conducido por una docente local que manifestó que la moto vendría por la derecha, ella la pasó y luego la moto volvió a pasarla y fue allí cuando quedó "enganchada" del espejito.

Testigos comentaron que la motociclista no llevaba el casco puesto en el momento del accidente y que unos veinte minutos después arribó una ambulancia del SAME para asistirla.

 
El tránsito estuvo cortado varios minutos, lo que generó algunas demoras al ser un horario pico por la salida de los chicos de la escuela. La docente debió avisar en su trabajo que llegaría más tarde, porque debía hacer los trámites correspondientes, ya que dijo que la moto no contaba con seguro.

Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Tránsito, Policía y Same.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario