Seguridad 26 MAR 2022

Sin robarle nada, motochorros atacaron salvajemente a un joven en la zona de Pablo Marín

Compartí en las redes

Le ocurrió a Santiago, un joven de 20 años que volvía de trabajar, en la noche del viernes 25 de marzo a metros de la estación ferroviaria Pablo Marín.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21, cuando Santiago se bajó del colectivo 365 en la zona del Cruce Las Latas. "Me quería tomar otro colectivo, el de La Perlita, para que me dejara en la ruta, justo en la entrada de Agua de Oro. Pero como no tenía saldo en la tarjeta SUBE, empecé a caminar ese trayecto", dijo.

De noche, solo y a la vera de la ruta, fue interceptado a metros de la estación de Pablo Marín por dos motochorros que lo arrinconaron y le dijeron: "Estás robado". Sin exigirle sus pertenencias, lo primero que hicieron fue golpearlo en la nuca, por lo que él empezó a correr para escapar.

Sin embargo, lo alcanzaron a los pocos metros y le mostraron un arma de fuego, para intimidarlo. "Les expliqué que era un laburante y que no tenia nada y se fueron, pero cuando antes de irse me dieron una patada en las costillas que todavía me duele", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario