Tecnología 26 MAR 2022

WhatsApp lanzará una función que fue éxito en redes sociales

Compartí en las redes

Pronto la aplicación de mensajería instantánea sumará una función, que cambiará la forma de interactuar.

WhatsApp suma una nueva herramienta que permitirá reaccionar con una serie de emojis a los mensajes. Solo se tendrá que seleccionar un mensaje dentro de una conversación y se podrá responder a este con seis imágenes. Esta función es muy utilizada entre los usuarios de otras aplicaciones como Facebook, Messenger, Instagram y Slack. 

Las primeras imágenes fueron filtradas por el portal WABetaInfo, especializado en filtraciones sobre novedades tecnológicas, donde se compartió la captura sobre la nueva herramienta que había sido enviada a especialistas en testeos beta en su versión de prueba.

Así se pudo observar que el funcionamiento es parecido al de las otras apps. Para acceder a los emojis se debe clickear sobre el mensaje y así se despliega una burbuja en la que se podrá seleccionar los que se quieran utilizar. Al principio ofrecerán seis, pero estiman que se sumarán todos los que ofrece WhatsApp.

Los primeros emojis disponibles serían el pulgar hacia arriba, la carcajada con lágrimas, la cara de sorpresa, las que está triste, el corazón rojo y las manos que rezan. La nueva función estará disponible para iPhone y Andorid, en conversaciones privadas y grupales. 

Por el momento la empresa Meta no informó sobre la fecha de lanzamiento de la herramienta, aunque los usuarios registrados en el programa de pruebas de la aplicación podrán ser los primeros en acceder a la nueva incorporación. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario