Seguridad 27 MAR 2022

Violento robo de motochorros a un joven empleado del Hospital Vicente López

Compartí en las redes

Ocurrió a una cuadra del complejo deportivo del Porteño Atlético Club de la calle Costalonga al 700. El miércoles por la noche, un joven empleado del hospital que volvía de trabajar fue asaltado por dos delincuentes armados.

Según relató, "me encontré con una amiga en el centro y fuimos caminando a nuestras casas. Ambos vivimos cerca del PAC. Cuando estaba a una cuadra del predio, nos cruzó una moto con un sólo ocupante y rápidamente otro me agarró del cuello, desde atrás".

Dijo que, sin mediar palabra, le dio un culatazo en la cabeza con un arma de fuego. Le quitó la mochila en la que llevaba su indumentaria del hospital y su billetera "que tenía sólo documentación, ni plata llevaba". Ademas, a su amiga le robaron el teléfono celular "y la plata que había ganado en el día porque ella trabaja en un kiosco".

Tras el asalto, los delincuentes se fueron en su moto, una Honda Tornado roja y blanca, sentido a Colectora. "Avisé a un amigo que trabaja en la Secretaría de Seguridad y vino un patrullero, pero la oficial no sabia siquiera que era una Honda Tornado, no sabía que clase de vehículo era. Y me hablaba sobre la inseguridad como si fuera una ciudadana más, diciendome que estaban re zarpados los delincuentes y que ya no le tenían miedo a nada. Pero ella es policía. Si ella dice eso que nos queda a los demás", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario