Tecnología 27 MAR 2022

WhatApp bloqueará la aplicación en estos celulares Samsung

Compartí en las redes

Desde el 31 de marzo, la aplicación de mensajería no permitirá el acceso a algunos usuarios que ingresen desde esta marca de celulares. 

WhatsApp dejará de dar servicio y cerrará las cuentas de los usuarios que cuenten con determinadas características que las compañía Meta considera peligrosas. Esto es debido a que su nueva política de privacidad para usuarios marca que podría cerrar la cuenta de quien tenga un celular que utilice aplicaciones truchas o modificadas.

Por eso, los celulares que no tengan un software actualizado ya no podrán usar la aplicación. Si usás un celular Samsung con las siguientes características, Meta puede cancelar tu usuario de WhatsApp: Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Xcover 2, Samsung Galaxy Core. Todos estos celulares tienen la particularidad de tener un sistema operativo Android anterior a la versión 4.04.

La empresa podría cerrar tu cuenta al tener un celular que utilice aplicaciones truchas o modificadas, que se basan en el software de la app, pero que en realidad no pertenecen a Meta. Algunas de esas aplicaciones son WhatsApp Plus, GB  WhatsApp, o las que afirman ser capaces de transferir tus chats de WhatsApp de un teléfono, ya que se trata de  versiones alteradas de la aplicación y que infringen la condiciones del servicio

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario