Seguridad 28 MAR 2022

Buscan en General Rodríguez a una joven de Pilar: qué pista sigue su familia

Compartí en las redes

Se llama Macarena Pizarro, tiene 26 años. Se fue de su casa en la localidad de Manuel Alberti el 24 de marzo. Fue vista en inmediaciones de Pilar y también en el barrio Marabó.

Según comentó la familia de la joven a La Posta, Macarena tuvo problemas de adicciones y sufrió un grave accidente de moto en 2017 por la cual perdió masa encefálica y debieron colocarle hace pocos meses una prótesis craneal. 

Sufre de epilepsia, por lo que debe tomar medicación, y de acuerdo a lo que dijo su madre, ya había tenido otros episodios de fuga anteriormente "buscando volver a consumir", pero "siempre la encontrábamos rápido. Esta vez no tuvimos suerte".

A través de publicaciones en redes sociales, comenzó a difundirse la situación y por esa vía les llegaron mensajes de gente que dijo haberla visto. Primero en inmediaciones de Pilar y luego en el barrio Marabó, en General Rodríguez, donde el Municipio ya está colaborando con su búsqueda.

"Hace un mes que vivimos en Manuel Alberti, antes vivíamos en Merlo. Ella no conoce la zona. Me dijeron que estaba en la casa de un tipo que también consume drogas pero cuando fuimos ya no estaban. Creo que alguien la vio sola y se la llevó a mi hija hasta General Rodríguez", explicó. Y agregó: "Según mi intuición de conocer a mi hija, creo que debe estar por ahi todavía".

En caso de tener alguna información, comunicarse a los teléfonos:

11-6044-1335 (Ana - Madre)
11-3607-0834 (Federico - Hermano)
0800-666-1907 (COM)
911 (Policía)

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario