Seguridad 28 MAR 2022

Inseguridad: le desvalijaron un taller a un vecino del barrio Parque Orense

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 26 de marzo cuando la víctima, de 39 años, se encontraba trabajando y fue alertado por un llamado de su padre de que delincuentes habían entrado a su domicilio.

Todo sucedió en un domicilio de la Avenida de las Américas al 400, en el barrio Parque Orense. Allí, la víctima tiene un pequeño taller de aerografía junto a su casa. El sábado, mientras se encontraba trabajando en una pinturería, recibió el llamado telefónico de su padre, alrededor de las 10 de la mañana.

Así fue alertado de que el portón del taller estaba doblado y entreabierto. Se dirigió rápidamente al lugar y vio que autores ignorados habían entrado y se habían llevado un compresor marca Lustoff de 50 litros, dos pistolas para pintar marca Bremen, un aerógrafo marca Iwatta, cargador de batería, estufa alóena, herramientas varias y una hidrolavadora.

Aunque estaban dobladas las hojas de la ventana de su casa y corridas las cortinas, afortunadamente los ladrones no pudieron entrar allí. Tras el episodio, radicó la denuncia en la Comisaría 1°.

Notas relacionadas
Deja tu comentario