Seguridad 30 MAR 2022

Arrestaron a dos hombres con drogas y armas de fuego en Parque La Argentina

Compartí en las redes

Los hombres iban a bordo de un auto cuando fueron interceptados por la policía de la Comisaría 2°. Se les hallaron cocaína y dos armas de fuego.

El último lunes 28 de marzo, policías de la Comisaría 2° interceptaron a un automóvil Peugeot 307 con dos hombres en su interior para pedirles identificación. Fue en las calles Patricio Ham y Roca, en el barrio Parque La Argentina.

Los sujetos tenían 57 y 30 años de edad, oriundos de Moreno y de Almirante Brown respectivamente. En el interior del auto hallaron 32 envoltorios de cocaína, equivalentes a 18 gramos; otro más grande de color negro con 35 gramos de la misma droga, listas para su comercialización.

Además, incautaron un revolver de color plateado con cachas de color negra, en su interior cinco municiones intactas calibre 22 largo marca Doberman; una pistola Bersa Thunder 380, sin numeración, con cuatro proyectiles intactos en el cagador y uno en recámara.

Los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 2da, para luego ser trasladados a declarar a la UFI N°12 del Departamento Judicial Moreno, General Rodríguez. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario