Siniestros 31 MAR 2022

Cómo está el nene de 6 años herido tras el violento choque en un paso a nivel del centro

Compartí en las redes

Un niño y un hombre resultaron heridos luego de que una camioneta colisionara contra su auto, en la calle Almirante Brown. Cómo continúan su estado de salud. Detalles del hecho.

El martes 29 de marzo al mediodía, una familia compuesta por Nicolás Cuéllar de 42 años, que conducía, Celeste Guerra (23) y dos menores de 2 y 6 años, volvía de retirar a uno de ellos del jardín de infantes cuando en el paso a nivel de la calle Almirante Brown, una camioneta los chocó de lado izquierdo generando heridas en el menor de 6 años y el conductor. 

"Cruzamos el paso a nivel de Musso hacia Almirante Brown y cuando terminamos de cruzar nos impacta la Duster en la parte trasera izquierda, nos hizo hacer trompo que provocó que mi hijo se golpeara con el marco de la puerta, que es de metal, se cortara la cabeza y la oreja", comentó a este medio Guerra, madre del niño herido. Además afirmó que el pequeño iba con cinturón de seguridad y la niña de 2 años, en la butaca con cinturón. 

El niño estuvo en observación en el Hospital Vicente López y Planes, aún tiene dolores en cuello y en la cabeza donde tiene la herida, ya que debieron hacerle puntos de sutura. También Cuéllar sufrió "golpes en el hombro izquierdo y aún tiene dolores de cabeza producto del golpe", indicó Celeste Guerra. La familia fue auxiliada por bomberos voluntarios y el SAME. 

Por otra parte, la mujer manifestó que "el hombre de la Duster vino prepotente a encarar a mi marido, diciendo que él no podía doblar de esa manera-el hombre de la camioneta decía que nosotros veníamos delante de él, sobre la Ruta 7, sentido General Rodríguez y doblamos hacia Almirante Brown- cuando no fue así. Se ve que estaba distraído con el celular".

"Porque nosotros estábamos terminando de cruzar y bajábamos del paso a nivel de Musso hacia Almirante Brown. Salimos de la Escuela del Sur y nos dirigíamos a nuestro domicilio cerca de portería La Serenísima", detalló Guerra.

En tanto, según el conductor llegó a ver a una transeúnte que también habría resultado herida producto del choque. Esta se habría retirado antes que llegara la ambulancia, que habría demorado bastante. Aún no trascendió su identidad.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario