Seguridad 1 ABR 2022

Estaba prófugo por una violación en General Rodriguez y lo detuvieron en el norte argentino

Compartí en las redes

Un hombre de 27 años fue detenido en Santiago del Estero, tras ser acusado de abuso sexual gravemente ultrajante a su hijastra de 7 años, en General Rodríguez. 

El hecho ocurrió el año pasado en la casa del acusado ubicada en General Rodríguez, luego se dio a la fuga. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°4, del Departamento Judicial de Moreno, General Rodríguez, a cargo del Dr. Federico Soñora, Secretaría de la Dra. Cecilia Ceballos, quien está a cargo de la causa y no descarta que el sujeto pudo haber abusado de otros menores de la familia. 

Luego de varias investigaciones, la Policía Federal concluyó que el acusado podría estar escondido en la casa de un familiar en la localidad santiagueña de Bandera. Luego de comprobarse, el magistrado ordenó su captura. Tras vigilar la zona, el personal policial lo capturó en Avenida de los Agricultores y Pellegrini, en esa provincia.

El detenido de 27 años y nacionalidad argentina, quedó a disposición de la Fiscalía de Bandera a cargo de la Dra. Rimini, quien dispuso su traslado a la Comisaría 21º de esa localidad.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario