Seguridad 2 ABR 2022

Le arrojaron aerosol en el rostro a un remisero para robarle el auto

Compartí en las redes

Un remisero de 66 años trasladó a dos personas que luego robaron su vehículo Chevrolet Corsa, color verde. En menos de 24 horas, la policía logró recuperarlo pero al momento de arrestar a los delincuentes estos se escaparon a pie.

Eran las 4 de la mañana del martes 29 en la remisería La Nueva Malvinas y un chófer, oriundo del Barrio Bicentenario, se dispuso a realizar un viaje que llevaría a un hombre a trabajar a Pilar. Luego de transitar unas cuadras con el vehículo Chevrolet Corsa de color verde, otro suueto se subió también al auto afirmando que era amigo del pasajero y que trabajaban en el mismo lugar.

El remisero tomó por la calle Sargento Cabral, luego por Corrientes hasta llegar a la Avenida Malvinas Argentinas y Andrés Robles, allí los sujetos le manifestaron que debían bajarse en el lugar porque se iban a encontrar con otro compañero que los llevaría a Pilar. 

En el momento en el que le consultaron cuánto le debían pagar por el viaje, le tiraron aerosol en la cara y le robaron sus pertenencias, entre ellas el registro de conducir, documento de identidad, tarjetas de crédito y débito, tarjeta de AFIP y 5.000 pesos, para luego obligar al conductor a descender del auto y huir hacia el centro de Malvinas.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 2da de General Rodríguez y se montó un operativo mediante el cual los efectivos del Comando de Patrullas lograron ver el auto, lo persiguieron hasta la calle Hudson, en Altos del Oeste. Los delincuentes abandonaron el auto y huyeron a pie, cruzando las vías hacia Agua de Oro.  

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario