Educación Municipalidad 4 ABR 2022

Se encuentra abierta la inscripción para el Espacio de Primera Infancia

Compartí en las redes

Este espacio está destinado a niño y niñas desde 46 días hasta los 4 años de edad. 

La Secretaría de Desarrollo Comunitario y Dirección de Niñez y Adolescencia informó que está abierta la inscripción para el Espacio de Primera Infancia (EPI), ubicado en el barrio San Enrique, sobre la calle Puerto Cadenas entre Puerto Ávalos y Puerto Bemberg. Las misma comienza a las 9 de la mañana. La próxima jornada de pre inscripción será el lunes 4 de abril, de 9 a 16 horas en la sede del EPI. 

A mediados de marzo de 2021, se conoció que General Rodríguez iba a tener su propio Espacio de Primera Infancia (EPI). Se confirmó luego de que autoridades municipales firmaran el acta de inicio de obra del edificio.

El EPI es un ámbito estatal de atención integral y contención a niños y niñas de entre 45 días y 4 años. Este proyecto se enmarca en el Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Comunitario municipal.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario