Siniestros 5 ABR 2022

De milagro no fue tragedia: terrible choque y vuelco en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió pasado el mediodia en el kilómetro 54 de la autopista, sentido a Luján. Allí, un auto terminó volcando tras una colisión con una camioneta. De milagro no hubo víctimas fatales.

La secuencia se inició, al parecer, con una colisión desde atrás de una camioneta Fiat Fiorino blanca (conducida por un hombre oriundo de Capital Federal) a un auto Peugeot 206 color gris en el que conducía un joven de 26 años e iba junto a otro, ambos de General Rodríguez.

A raíz del impacto, el auto despistó y se fue contra el guardarrail, quedando con toda parte frontal destrozada. En tanto, la camioneta terminó volcando y quedó con una rueda rota y abolladuras en diversos sectores, desde el techo y algunos laterales hasta la parte frontal.

Los ocupantes de ambos vehículos, afortunadamente, llevaban puesto el cinturón de seguridad y eso les evitó salir despedidos por la violencia del impacto. Terminaron ilesos pese al grave accidente.

En el lugar trabajó personal de la Autopista y para las 13 horas se estaban acercando las grúas para remover los vehículos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario