Tránsito 8 ABR 2022

Ciclo radial rodriguense participará de un simposio latinoamericano de Seguridad Vial

Compartí en las redes

General Rodríguez dirá presente en un evento que reunirá a más de 14 expositores profesionales y dedicados a la seguridad vial.

El ciclo radial “Voces Viales”, co-conducido por Sandra Martínez, vecina de General Rodríguez, participará de un simposio latinoamericano de Seguridad Vial. Se trata de un encuentro virtual que tendrá como tópico principal el "Rol de los Medios de Comunicación en la Seguridad Vial".

La jornada es organizada por la Asociación de Profesionales de Seguridad de la provincia de Córdoba (AS.PRO.SEG.) y nuestra vecina Sandra, administradora de La Página del Tránsito GR y referente local de Estrellas Amarillas, será la primera disertante del simposio, junto a su compañera de Voces Viales Alejandra Farioli.

Su participación iniciará a las 9.05 horas y abordará "el arte de comunicar en seguridad vial", según consta en el cronograma de la actividad, que contará con más de 14 expositores profesionales y dedicados a la seguridad vial y que se desarrollará a través de la plataforma Google Meet.

Todo aquel interesado o interesada en participar, deberá registrarse a partir del siguiente link: https://forms.gle/wGd7t29h6ahiiJ2L8.

Notas relacionadas
Deja tu comentario