Tecnología Seguridad 7 ABR 2022

Informaron la instalación de cinco nuevas cámaras municipales y cuatro paradas seguras: dónde están

Compartí en las redes

En los últimos días, el Municipio informó que instaló cinco cámaras de seguridad y cuatro paradas seguras en distintos puntos del distrito. Además, se colocó una alarma comunitaria en barrio Bicentenario.

En cuanto a las cámaras, este martes 5 de abril se instaló una nueva cámara de tipo domo de alta definición en Pedro Whelan y Colectora del Acceso Oeste y Otero, conectada mediante fibra óptica hacia el COM. La misma permite realizar zoom y giro en 360°.

En tanto, el lunes 4 de abril se instalaron tres: una en las calles Buenos Aires y La Rioja, barrio Santa Brigida; otra en la Colectora Sur del Acceso Oeste y Puente Peatonal; Solares del Oeste; y la restante en Castelli y avenida del Libertador, barrio Almirante Brown.

Además, el viernes 1 de abril se incorporó una nueva cámara de tipo DOMO de alta definición en Cambaceres y Otero, barrio Los Naranjitos, conectada mediante fibra óptica hacia el COM. La misma permite realizar zoom y giro en 360°, formando parte de la inclusión de más herramientas para prevenir el delito en nuestra ciudad.

Nuevas paradas seguras y una alarma comunitaria

También se instalaron cuatro paradas seguras en la ruta 7; en Granaderos; y en Demaestri, parada Los Abuelitos. Además de comenzar la obra civil de otra parada segura en el barrio Vista Linda.

Y se colocó una alarma comunitaria en el Barrio Bicentenario, en la manzana 16.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario