Seguridad 7 ABR 2022

Una docente fue asaltada en el Raffo: el violento modo con el que la abordaron

Compartí en las redes

Fue el lunes durante la mañana, cuando esperaba el colectivo para ir a dar clases, un joven la persiguió, la amenazó y la golpeó para robarle.

La docente Gloria, el lunes 4 de abril, se dirigía a tomar el colectivo en el barrio Raffo, para ir a trabajar a la Escuela Secundaria N°2 José Hernández. Eran las 6.50 de la mañana, mientras esperaba al colectivo que parte a las 7.05 horas. Cuando va hacia la calle Buenos Aires, entre Formosa y Chaco, la interceptó un joven, mayor a 20 años, alto y con barbijo, y le pregunta si tiene fuego. 

Gloria continuó caminando y el delincuente se puso a la par de ella y le exigió que le entregue el teléfono y todo lo que tenía. "Me dijo que estaba re manija y que me iba a apuñalar", relató la víctima a este medio, ella le preguntó si la estaba "cargando" y que ella sólo se dirigía a dar clases en Fraternidad. Pero el delincuente continuó insultándola, la señora levantó la voz, le insistió en que iba a trabajar y que no podía darle todo.

La docente no aguantó la tensión de la amenaza del momento y comenzó a llorar muy nerviosa. Ante esta reacción el malviviente le pidió que se calle, luego la tiró al suelo golpeándole la cabeza y el cuerpo por el impacto, y le arrancó la cartera. Inmediatamente el delincuente salió corriendo, la víctima se levantó del suelo y comenzó a correr pidiendo auxilio y que le devuelva los documentos. 

Al escuchar los gritos de Gloria, salieron a su ayuda vecinos. Finalmente, cuando fue a realizar la denuncia a la Comisaría les pidió a los vecinos que si ven sus documentos, no duden en contactarla para dárselos, a su vez estos le comentaron que durante las últimas noches robaron cinco casas. Producto de los golpes, la víctima debió ser atendida por médicos que le recetaron reposo y antinflamatorios por la inflamación en la cabeza.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario