Seguridad 8 ABR 2022

Motochorros le robaron la bicicleta en barrio Luchetti y ofrece recompensa

Compartí en las redes

Un joven sufrió un violento robo por parte de delincuentes armados, estos se llevaron la bicicleta que debe devolverle a su ex novia. 

A las 21 horas del 6 de abril, Facundo (23) regresaba de realizar compras y se dirigía en bicicleta hacia su negocio, un lavadero de autos. A pocos pasos de llegar a este, en la entrada del Barrio Luchetti, una moto 110 negra se pone a su lado con dos delincuentes encapuchados que le propinaron un golpe con la culata de lo que podría ser un revólver- la víctima no pudo identificarla- en la cabeza.

Ante la agresión, Facundo se tambaleó hacia un costado y los delincuentes quisieron sacarle sus pertenencias pero no lo lograron porque el joven comenzó a correr y logró cruzar las vías. Lamentablemente los malvivientes sí lograron llevarse la bicicleta. 

Por eso, el joven ofrece recompensa para quien le pueda devolver la bicicleta Lamborghini Rodado 29, debido que la misma no es de él sino de su ex novia y debe regresarla. Si alguien sabe donde puede estar o si tiene alguna pista, se puede comunicar al celular de Facundo: 11-6151-6128

Respecto a los golpes, Facundo señaló que sólo sintió dolor momentos después del ataque pero actualmente se encuentra en buen estado y el jueves por la mañana fue a realizar la denuncia a la comisaría. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario