Seguridad 9 ABR 2022

Droga, dólares y una bicicleta: misterio en torno al asesinato de un joven en barrio Raffo

Compartí en las redes

En la mañana de este sábado 9 de abril, un joven de 22 años fue hallado muerto de un balazo en las calles Malvinas Argentinas y La Rioja, en el barrio Raffo.

Su cuerpo lo encontró un vecino que, según pudo averiguar La Posta, habría escuchado a los perros ladrar alrededor de las 2 o 3 de la madrugada, pero aún el horario del crimen sigue siendo materia de investigación.

El joven asesinado presentaba una herida de bala en su tórax (dorsal derecho), yacía sin calzado, tenía 81 dólares entre sus ropas y baguyos con picadura de marihuana. Junto a un árbol estaba una campera y una bicicleta de paseo de mujer. 

Por el momento son varias las especulaciones sobre el crimen: se dijo que el joven tendría antecedentes delictivos y que el homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque otra versión apunta a la posibilidad de que intentara entrar a robar a algún domicilio de la zona y haya sido asesinado por un vecino. 

De todas formas, la Policía se encuentra, por estas horas, abocada a identificar al o los responsables. Intervino la Comisaría 1° y la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de General Rodriguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario