Siniestros 9 ABR 2022

Violento choque, heridos y una moto prendida fuego en la Colectora Norte

Compartí en las redes

Sucedió en horas del mediodía a la altura del cruce con la calle Puente Roca, en el barrio Los Cedros. Allí, un motociclista chocó fuertemente de frente con una camioneta.

De acuerdo a lo que se supo, una camioneta Fiat Toro blanca (patente AB973FO) circulaba por la Colectora Norte y al doblar en la calle Puente Roca colisionó de frente con un motociclista que iba en una Kawasaki Ninkaja 600 cc (426-GKD).

De acuerdo a información obtenida por La Posta en el lugar, el motociclista habría volado unos veinte metros y golpeado contra la alcantarilla de un zanja, cercana a una casa. La moto rebotó contra el vehículo y fue a parar a un montículo de basura que estaba quemada.

Por el choque o por el lugar donde cayó, el rodado terminó prendiéndose fuego, en tanto que la camioneta terminó con varios daños en su parte frontal y con los dos airbags abiertos, más allá de que se supo que sólo iba el conductor, un hombre de más de 60 años que sería de Laferrere y que sufrió una fractura en un brazo cerca de la muñeca, en el golpe con el airbag.

El motociclista, por su parte, se llamaría Dardo Roman Di Tomasso (37 años y oriundo del barrio porteño de Flores) y habría sufrido una contusión en la columna. Testigos comentaron que tampoco podría mover las piernas en el momento de ser asistido por la ambulancia. Más tarde habría salido del hospital sin gravedad en sus heridas.

Más fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario