Gremiales Solidaridad 10 ABR 2022

El gremio de Camioneros vuelve a realizar la olla solidaria

Compartí en las redes

Por tercer año consecutivo, el gremio de Camioneros comenzó en abril con la olla solidaria teniendo en cuenta que se aproximan días más fríos, pero podría seguir más tiempo, como en 2021.

Se encuentran colaborando con la alimentación de las personas carenciadas. Los martes y jueves, desde las 9 de la mañana, cerca de 15 integrantes del gremio comienzan a preparar la olla, en la calle Pellegrini 412, Casa del CET General Rodríguez. 

A las 13.30 horas las 600 viandas están listas para ser repartidas entre las personas que no llegan a cumplir con su alimentación básica, afectado por el contexto de inflación que sufre el país y el desempleo.

Con esta acción y gracias a la responsabilidad social del gremio y sus asociados, ponen su granito de arena para amortiguar esta problemática. Es para lugares seleccionados en los que ya cuentan con personas registradas que requieren asistencia. 

También, se acercan con 50 viandas al barrio Bicentenario, en la casa 16 manzana 13 y a la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, en la Escuela N°9, para los vecinos de los mencionados barrios. Al momento cocinarán por tiempo indeterminado, años anteriores lo hicieron hasta el 31 de diciembre inclusive y piensan que este año podría ser igual.

Notas relacionadas