Deportes 11 ABR 2022

Atlas sumó su tercera derrota al hilo en el Apertura de la Primera C

Compartí en las redes

El Marrón de Las Malvinas no pudo en su visita al sur del Gran Buenos Aires y, pese al descanso por fecha libre, no pudo cambiar el chip.

Atlas cayó este domingo por 1-0 frente a Claypole, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. El equipo de Néstor Retamar no pudo hacer borrón y cuenta nueva tras el descanso por fecha libre y terminó sumando su tercera derrota al hilo.

El primer tiempo tuvo poca acciones de peligro. Claypole fue el único de los dos equipos que al menos asomó al área contrarias. Apenas hubo disparos al arco en los 45 minutos y lo más resaltante fueron las ocasiones de Daivez y Báez, que, de todas formas, pasaron lejos del arco de la visita.

El complemento fue similar al primero: no hubo jugadas de riesgo y nuevamente fue el Tambero el que buscó la diferencia. Así fue que a los 27 minutos, llegó el quiebre de la paridad: Alejo Daivez hizo una patriada por la banda izquierda y tiró un centro pasado, Ricardo Grieger pasó de largo y Leonel Llodrá empujó la pelota al arco con un cabezazo.

Para los minutos finales, Atlas se despertó e intentó lanzarse a la desesperada para rescatar un empate, pero el local supo mantener el orden y aguantó hasta el pitazo final. Fue derrota 1-0 del Guerrero.

Con este resultado, el Marrón descendió a la posición 13 de la tabla con 8 puntos. En la próxima fecha, se las verá contra otro rival que viene de capa caída: Victoriano Arenas (día y horario a confirmar).

Síntesis:

Claypole: Libares; Celso Báez (65´ Sergio Acosta), Campanelli (73´ Hernán González), Emanuel Díaz, Daivez; Sarmiento (85´ Sebastián Amaya), Garzino, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Llodrá y Benjamín Giménez (65´ Coselli). DT: Roque Drago.

Atlas: Grieger; Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Floris, Ariel Vera (77´ Ezequiel Sánchez); Celín; Franco Zalazar (65´ Fernando Maldonado), Diego Rivero (65´ Corradino), Nicolás Pérez, Claudio Leguizamón; y Rodrigo Sánchez. DT: Néstor Retamar.

Gol: 27' ST Llodrá (C).

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Rodolfo Capocasa.

Fotos: Beto Bocchia / Atlas Marrón.

Notas relacionadas
Deja tu comentario