Deportes 11 ABR 2022

Boxeo: Sebastián Castillo ganó por puntos un arduo combate y mantiene su invicto

Compartí en las redes

El joven oriundo de barrio Raffo estiró su racha y ahora son siete sus victorias como profesional.

El boxeador rodriguense Sebastián Castillo volvió a ganar un combate profesional. El oriundo de barrio Raffo se impuso por puntos ante el difícil Sergio Rosalez, de Santiago del Estero, quien le hizo una pelea de igual a igual y hasta por momentos se la hizo padecer.

Se trató del combate coestelar de la velada organizada por Chino Maidana Promotions y desarrollada en el predio Exposición Floral de Escobar, que tenía como plato fuerte el cruce entre el uruguayo Eduardo Abreu y el chileno Ramón Mascareña.

Castillo-Rosalez pelearon a ocho asaltos en la categoría Supermosca. A rasgos generales, el santiagueño se la hizo padecer al rodriguense. Si bien Castillo tomó la iniciativa en el primer round, Rosalez lo tiró a la lona con un derechazo. A partir de ahí, el de barrio Raffo la tuvo complicada, pero luego del quinto asalto, recobró su fuerza.

Luego del trámite trabado, ambos boxeadores debieron esperar a las tarjetas. El fallo fue dividido y favoreció mínimamente a Castillo, que había entrado a la arena de combate al ritmo del artista L-Gante, oriundo de barrio Bicentenario.

De esta manera, el pugilista de Gral. Rodríguez sumó su séptima victoria de forma consecutiva como profesional (tres por knock-out) y sigue invicto.

La definición de Castillo-Rosalez en Escobar:

Notas relacionadas
Deja tu comentario