Deportes 11 ABR 2022

Leandro N. Alem ganó con el tiro del final y se metió en el top 5

Compartí en las redes

EL Lechero consiguió un nuevo triunfo de manera agónica gracias a la "ley del ex".

Leandro N. Alem venció este domingo por 1-0 a General Lamadrid por la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. Tomás Pavone, ex Carcelero, fue el autor del único gol del partido, que llegó a los 48 minutos del segundo tiempo.

De manera similar a como ocurrió la semana pasada ante Berazategui (derrota por la mínima a segundos del pitazo final), pero al revés, el Lechero de General Rodríguez supo sacar adelante un cotejo clave para no perderles pisada a los de arriba.

En rangos generales, el estadio Enrique Sexto fue el escenario de un partido discreto que no tuvo grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.

Pero cuando parecía que el trámite iba a concluir en cero, los dirigidos por Horacio 'Chiri' Fabregat consiguieron un córner al tercer minuto de adición, que significaría el quiebre de la paridad en Villa Devoto.

La pelota cayó al punto de penal y a partir de allí, la jugada se ensució: tras un sinfín de rebotes, la pelota quedó boyando en el área y la encontró finalmente Pavone, que tuvo que empujarla para marcar la única alegría de la tarde y asegurarle los tres puntos a Alem.

Con esta victoria, el cuadro rodriguense alcanzó los 15 puntos y se trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a cuatro del único líder Berazategui, que este fin de semana cayó por 1-0 frente a Sportivo Italiano y se quedó sin invicto.

La próxima semana, el Lechero recibirá a Real Pilar, con día y horario a confirmar.

Síntesis:

General Lamadrid: Federico Scurnik; Jeremías Giménez (45´ Agustín Suárez), Alejandro Álvarez, Nicolás Herrera (74´ Facundo Ponce), Leonardo Juárez; Martín Sarandeses, Gabriel Seijas; Nazareno Hvala (63´ Agustín Tuffner), Maximiliano Antúnez (Franco Montero), David Angeloff; y Eugenio Olivera. DT: Gonzalo Márquez.

Leandro N. Alem: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Leandro Coronel; Nahuel Tríbulo (80´ Matías Medina), Diego Grecco, Sergio Casais (64´ Lucas Scire); Matías Cuenca (64´ Núñez Quiroga), Lucas Buono (83´ Alan Martínez) y Tomás Pavone. DT: Horacio Fabregat.

Gol: 48' ST Pavone (LNA).

Árbitro: Martín Molina.

Estadio: Estadio Enrique Sexto.

Fotos: Captura pantalla YouTube y Nardo Fotografía.