Siniestros 11 ABR 2022

Un móvil de Tránsito protagonizó un choque con un motociclista que debió ser hospitalizado

Compartí en las redes

Fue durante la madrugada del 6 de abril en las calles Pedro Whelan y Ricardo Balbín. El empleado que conducía el vehículo, joven de 25 años, fue sumariado pero no se supo más sobre cuál será su futuro.

El accidente se habría producido antes de las 6 de la mañana y oficiales de Policía que realizaban un patrullaje llegaron al lugar y encontraron a ambos vehículos. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, el chofer del móvil de Tránsito habría hecho un giro en "U" y fue en ese momento que colisionó con una moto marca Guerrero modelo GMX 150, que iba por su misma mano e impactó a la camioneta en el lado izquierdo.

La moto era conducida por un hombre de 38 años que fue trasladado por el SAME al hospital: se encontraba consciente pero habría manifestado dolencias en el pecho. Su rodado terminó volcado sobre el asfalto junto al móvil municipal, en el que además iba como acompañante una mujer de 41. 

Oficialmente no hubo mención del siniestro vial, pero tras varias consultas a personas que estaban enteradas del hecho se pudo determinar que tanto la maniobra como la responsabilidad se confirmaron y pesa una causa penal sumada a algún tipo de penalidad o sumario sobre el conductor, "que sería joven y no habría tenido errores de esta índole antes", aunque no se dieron más detalles. Tampoco se supo qué será del futuro del agente de Tránsito respecto de sus funciones en la comuna, pero seguramente la situación servirá para llamar la atención de cara al futuro.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario