Seguridad 12 ABR 2022

Apareció el joven que se fue a pescar y estuvo ausente por 6 dias

Compartí en las redes

Tras seis días sin que su familia y amigos supieran sobre su paradero, Ariel Alberto Lucero, de 24 años, apareció este lunes 11 de abril.

Lo confirmó su mamá, Graciela, a este medio. "Apareció en casa. Le habían robado la bicicleta y lo lastimaron todo, pero apareció en mi casa", comentó la mujer a las 14 mientras se dirigía a reencontrarse con su hijo.

El joven estaba desaparecido desde el martes 5 de abril, cuando había salido de su casa en la zona de Malvinas, pasadas las 0.30 horas y no regresó, hasta este lunes 11.

Un amigo de él le había comentado a Graciela que Ariel le mencionó que se iba a pescar al Arroyo Durazno, y que era la primera vez que iba a ir a ese lugar. "Sus amigos lo buscaron por todos los ríos de Moreno y arroyos de la zona y no lo encontraron", había comentado su madre. 

Luego, realizaron la denuncia en la Comisaría 2° de Malvinas y salieron a buscarlo personal policial con el padre del joven, pero no habían logrado encontrarlo. "Él se iba a pescar siempre pero volvía, sólo que esta vez no regresó", destacó por entonces su madre.

Hoy Ariel se encuentra con su familia, que no detalló sobre las circunstancias en qué estuvo tantos días desaparecido ni sobre el robo que les habría mencionado que sufrió. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario