Siniestros 13 ABR 2022

Repartidor fue hospitalizado tras chocar en el peligroso cruce de Irigoyen y Boatti

Compartí en las redes

Impactó su moto contra un auto en la tarde de este miércoles 13 de abril en Avenida Bernardo de Irigoyen e Ing. Boatti, en cercanías del supermercado Día.

El choque fue a las 19.45, cuando el motociclista, un hombre de más de 30 años que circulaba en una Zanella 150 cc con caja térmica en sentido hacia el centro de General Rodríguez, colisionó con un auto Volkswagen Crossfox que bajaba del cruce de vías. 

El choque fue contra la puerta derecha trasera del auto y el repartidor, que llevaba puesto el casco, cayó al pavimento y sufrió fuertes golpes. Su mujer se acercó al lugar por sus propios medios y habló con él mientras esperaban la ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital. En el auto conducía un hombre de 47 años que quedó ileso. 

El siniestro es uno de los varios que ocurren frecuentemente en ese cruce de vías, donde semanalmente suele haber uno o dos accidentes entre los vehículos que circulan por la ruta y el cruce ferroviario y también los que bajan del "descanso" del bulevar para entrar en Boatti, como fue este hecho.

El operativo policial duró hasta que se llevaron la moto averiada del sitio, que había dejado un rastro de aceite. El mismo conductor del vehículo chocado, que ya estaba más calmo, colaboró cargando la moto del herido antes de emprender rumbo a la comisaría 1ra.

Notas relacionadas
Deja tu comentario