Economía 14 ABR 2022

El Municipio articula con empresas locales la incorporación de estudiantes para hacer pasantía: para cuando están previstas

Compartí en las redes

Es un trabajo del área de Producción, que se encuentra visitando distintas compañías del distrito y ya articula otras prácticas y entrenamientos laborales.

El subsecretario de Producción, Juan Tedesco y el director de Empleo, Matías Magnin recorrieron la empresa Seire S.A. que bajo su marca Poliposte desarrolla y fabrica estructuras metálicas para energía eléctrica, comunicación, iluminación y otras actividades en su planta de General Rodríguez.

"Se pudo articular para iniciar entrenamientos y pasantías además de dinamizar las búsquedas laborales con perfiles de nuestra bolsa de empleo", indicó Tedesco. Y agregó: "Aadecemos a su directivo Claudio Rigl por recibirnos y seguir apostando al trabajo local".

Fuentes del área comentaron a La Posta que se trabaja para que "a mediados de año", las empresas puedan incorporar estudiantes de escuelas locales para distintas pasantías laborales. Asimismo, ya se viene ejecutando un programa de pasantías rentadas para jóvenes de 18 a 24 años registrados en la bolsa de trabajo municipal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario