Municipalidad 14 ABR 2022

Instalaron nueva cámara y tótem de seguridad en Parada Concordia

Compartí en las redes

La semana pasada, el Municipio informó la colocación de una cámara municipal y un tótem de seguridad en el nuevo refugio de colectivos de Parada Concordia. Además, se instalaron otros dispositivos de videovigilancia en barrios Bicentenario, La Ermita y Solares del Oeste.

El viernes 8 de abril se puso en funcionamiento una nueva cámara domo 360° de alta definición con zoom óptico y un nuevo Tótem de seguridad en la Parada Segura de Ruta 7 y Pueyrredón, zona popularmente conocida como "Parada Concordia".

Además, el miércoles 6 de abril se incorporaron dos nuevas cámaras de tipo DOMO de alta definición en los barrios Bicentenario y La Ermita. La primera está ubicada en la manzana 36 y D´Alessandro; y la segunda en Benavente y Rafael Obligado, conectada mediante fibra óptica hacia el Centro de Operaciones y Monitoreo. La misma permite realizar zoom y giro en 360°.

También se colocó una en Colectora Sur y A. Vengochea, en el barrio Solares del Oeste, una zona donde las múltiples denuncias por robos demandaba monitoreo constante.

"Con estos dispositivos se siguen sumando a las más de 300 que ya están funcionando en General Rodríguez", indicaron desde la Comuna.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario