Siniestros 15 ABR 2022

Dos choques en menos de una hora y a media cuadra de distancia

Compartí en las redes

Durante el mediodía de este viernes cuatro vehículos protagonizaron dos choques con menos de media hora de diferencia y a media cuadra de distancia. 

El primer siniestro ocurrió pasadas las 12:45 horas entre una moto y un auto Citroën Picasso color bordó, en la bajada de Musso (Bernado de Irigoyen y Almirante Brown). El auto circulaba por la Ruta 7, a la altura del centro, sentido a Moreno, cuando en el cruce con la bajada de Musso dio vuelta en "U" para ir a un restaurante que se encuentra enfrente, mientras la moto iba buscando pasarlo por su izquierda. Por lo que al girar hacia ese lado, la moto chocó contra la puerta trasera izquierda. 

El motociclista sufrió heridas leves, se encontraba lúcido y fue trasladado al hospital. Mientras que los ocupantes del auto también estaban fuera de peligro y debieron realizar los trámites pertinentes a la denuncia policial. 

Desde que se achicaron los bulevares, quedó un angosto espacio de asfalto que resulta similar a un carril, varios motociclistas la utilizan de atajo para poder pasar a los automóviles. Por eso el conductor de la moto tomó por la izquierda para adelantarse al Citroën y ocurrió el accidente. 

Entre 15 y 20 minutos después del accidente, a media cuadra de distancia, un camión Dodge 600 estaba saliendo de su lugar de estacionamiento y al moverse tocó con el paragolpes a una camioneta Kangoo blanca en el lado derecho, junto a la puerta. Si bien venía con varias personas adentro, afortunadamente no hubo heridos. Todo ocurrió mientras la Dirección de Tránsito se encontraba con el primer choque, por lo que inmediatamente asistieron al segundo, aunque no hubo mucho trabajo y se resolvió todo entre los particulares, con los datos de los seguros para reparar los daños materiales causados.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario