Deportes 16 ABR 2022

Atlas le ganó a Victoriano Arenas y se sacó la mufa

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez aprovechó el mal andar de los de Valentín Alsina y pudo volver a festejar luego de tres derrotas consecutivas.

Las rachas están para romperse. Y Atlas pudo hacerlo al vencer este sábado por 2-1 a Victoriano Arenas, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. La cuota goleadora del cuadro de Los Naranjos fue el 'Pela' Rodrigo Sánchez, quien abrió el marcador previo al entretiempo y lo extendió en la mitad del complemento. Kevin Fabián le puso suspenso a falta de 15 minutos para el cierre.

El primer gol de Sánchez llegó a los 40 minutos del primer tiempo luego de un certero centro de Gonzalo Ronconi desde la izquierda. El 'Pela', de palomita, fue letal dentro del área.

Con esa ventaja, los dirigidos por Néstor Retamar aguantaron hasta los 19 del complemento, cuando apareció nuevamente Sánchez con un pase a la red luego de una carambola que agarró en la puerta del área. El '9' del Guerrero avanzó unos metros y apenas pisó el cuadrado, definió ante la salida de Damián Ramírez, que nada pudo hacer.

Con el 2-0 a favor, el Marrón no tuvo que hacer más que aguantar la reacción de los de Valentín Alsina, que se vinieron con todo y llegaron al descuento a los 29 minutos con un fierrazo de Fabián tras una serie de rebotes provenientes de un córner. El jugador de CAVA la agarró de aire a metros de la medialuna del área y sacó un remate imperceptible para Ricardo Grieger.

Atlas se sacó la mufa de tres caídas al hilo y volvió a decir presente en la Primera C. De manera momentánea, porque aún deben jugarse varios partidos de la corriente jornada, el cuadro rodriguense se encuentra en la posición 12 de la tabla con 11 puntos. La próxima fecha, los de Retamar visitarán a Luján, con día y horario a confirmar.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Leonardo Celín, Diego Rivero, Nicolás Pérez, Gonzalo Ronconi, Claudio Leguizamón y Rodrigo Sánchez. DT: Néstor Retamar.

Victoriano Arenas: Damián Ramírez; Manuel Brandón, Enzo Lescano, Kevin Fabián, Fernando Barrios, Mauro Romay, Alejandro Ávalos, Lucas Urán, Gustavo Fernández, Sergio Salomone y Nahuel Ormeño Yacante. DT: Emmanuel Ibañez.

Goles: 40' PT y 19' ST R. Sánchez (A); 29' ST Fabián (CAVA).

Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Estadio: Ricardo Puga.

Foto: Captura de pantalla (YouTube).

Notas relacionadas
Deja tu comentario