Seguridad 16 ABR 2022

Le robaron el caballo y de la angustia, se infartó

Compartí en las redes

A Marcelo Alejandro Rodríguez, de 51 años de edad y de Villa Vengochea le robaron una yegüita.

Habría sido entre el 28 y 29 de marzo, la última vez que fue captada por las cámaras de seguridad fue en la intersección de Trueba y Belgrano a las 8.30 de la mañana.

A la equino, llamada Mella, Rodríguez y su familia la tenían desde hace muchos años pero a pesar de que en el campo donde vivía la cuidaron mucho, un día el animal cortó el alambre y se escapó. Testigos la vieron caminando por Trueba y Belgrano pero siendo llevada tirando de un carro de color entre rosa y lila.

El hombre de 51 años, al conocer que otras personas habían robado a Mella, se angustió tanto que sufrió un infarto. Mientras lo trasladaban hacia el hospital, su esposa Dora se cruzó con Mella y las personas que la llevaban tirando de un carro con las características mencionadas. 

En cuanto a la salud de Marcelo, luego de permanecer internado en terapia intensiva-donde sufrió otro infarto y tuvo que ser trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela- fue dado de alta pero próximamente deberá someterse a una operación a corazón abierto. 

Mientras tanto, él y su familia piden a la comunidad su colaboración para poder hallar a Mella.

 

  

Notas relacionadas
Deja tu comentario