Deportes 18 ABR 2022

Es cosa seria: Leandro N. Alem volvió a ganar y es escolta del líder de la Primera C

Compartí en las redes

El equipo de 'Chiri' Fabregat ganó con un nuevo gol de Pavone y se metió de manera decisiva en la discusión por el título.

Leandro N. Alem volvió a superar una prueba de carácter en el Torneo Apertura 2022 de la Primera C. Por la fecha 10, el cuadro de General Rodríguez venció por 1-0 a Real Pilar con un nuevo gol de Tomás Pavone, máximo artillero del Lechero en el certamen junto a Lucas Buono (ambos con tres conquistas).

Los dirigidos por Horacio Fabregat salieron a su cancha con la convicción de llevarse a su rival por delante. No obstante, el Monarca sorprendió con su entereza en la última línea. Apenas lo dejó pasar tres cuartos de campo.

La clave del juego de Alem estuvo en Matías Medina, secundado por Núñez Quiroga, quienes pudieron asistir a Buono, este último sin suerte en la puntada final.

Pero el inoxidable goleador pudo tomarse revancha a los 13 minutos del segundo tiempo, esta vez para convertirse en asistidor de un entonado Pavone, quien no desaprovechó su oportunidad y pudo marcar el gol que le daría nuevamente los tres puntos al Lechero.

Con esta victoria, el Lechero rodriguense alcanzó los 18 puntos y, al igual que Laferrere, se convirtió en nuevo escolta del único líder, Berazategui (con 20), al menos hasta que juegue Deportivo Español, que, en caso de vencer a Argentino de Merlo, llegaría a las 19 unidades. El próximo rival de Alem será San Martín de Burzaco en condición de visitante, cotejo a disputarse con día y horario a confirmar.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Quinteros, Coronel; Fernando Vega, Grecco, Núñez Quiroga (91' Cuenca), Matías Medina (75' Tríbulo); Pavone (83' Scire) y Buono (91' Kulich). DT: Fabregat.

Real Pilar: Adasme; Gerardo Pérez (78' Leguiza), Villarreal (78' Montemarani), Otermín, José Rodríguez; Fittaioli (65' Cordeviola), Nahuel Ríos (78' Villafañe), Miguel López, Crego; Almada (65' Lucero) y Tossi. DT: Tomás Arrotea.

Gol: 13' ST Pavone (LNA).

Árbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Leandro N. Alem.

Foto: Leandro N. Alem - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario