Solidaridad 18 ABR 2022

"Juntos para que Benja escuche": el pedido de ayuda de una familia para un nene de 3 años

Compartí en las redes

Benjamín es un niño de tres años que vive en la zona de Malvinas y el año pasado le diagnosticaron hipoacusia profunda bilateral (sordera total) y su obra social no le autoriza los implantes ni la colocación de los mismos. 

Su mamá, Daiana Caballero, solicitó a la obra social Medifé la cobertura de los audífonos e implante coclar que Benja necesita, con la receta y los estudio correspondientes. 

Obtuvieron una negativa respuesta por parte de la obra social y no le autorizaron la cobertura. Por eso, Benja necesita ayuda para poder conseguirlos y que mejoren su calidad de vida. "Medife no autoriza audífonos, medife no autoriza implantes, medife no autoriza medicacion, medife no autoriza transporte", comentó su mamá.

Hasta el momento consiguieron la autorización para sus terapias y acompañante terapéutico. Pero aún resta sus implante. Para eso, su familia está impulsando una página en Facebook para dar visibilidad y apoyo a sus caso. https://www.facebook.com/Junos-Para-Que-Benja-Escuche-108730445140150/

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario