Seguridad 20 ABR 2022

Una chica de 15 años fue golpeada por motochorros para robarle la bicicleta

Compartí en las redes

Había ido a comprar chocolates a un kiosco cerca de su casa, cuando dos delincuentes en moto la golpearon y amenazaron con un arma de fuego para robarle la bicicleta. 

Agustina tiene 15 años y el domingo cerca de la medianoche salió en bicicleta hacia un kiosco que se encuentra a siete cuadras de su casa de la calle Las Heras y Demaestri, en el Centro. Luego de comprar chocolates en comercio, que se encuentra en el barrio Juan José, se sube a la bicicleta y comienza el camino de regreso a su casa.

En ese momento, dos jóvenes a bordo de una moto 110 roja y negra comienzan a seguirla. Cuando la adolescente va por Demaestri, en la esquina donde se encuentra la farmacia Ferrero, los delincuentes le propician una patada de costado a Agustina que hace que caiga al suelo.

En ese momento los delincuentes aprovechan y el acompañante se baja de la moto, toma del cuello a la joven y le da una trompada en la cara. Aun así, la chica no soltó la bicicleta y el malviviente la amenazó: "ahora te mato", le dijo mientras le apuntaba con un arma de fuego. En ese instante, Agustina suelta la bicicleta y le pide que se la lleven. 

De esta manera, el delincuente soltó a la joven y tomó la bicicleta para irse con ella. La condujo unas cuadras, mientas el otro conducía la moto. Pero unos metros más adelante, se subió a la moto y llevó la bicicleta cargando en sus hombros. 

Ahora Agustina se encuentra bien físicamente pero padece ataques de pánico y no quiere salir de su casa. Mientras, su familia la acompaña e intenta dar con quines le provocaron este daño. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario