Siniestros 19 ABR 2022

Fuerte choque entre dos camionetas en una esquina céntrica complicada para el tránsito

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la tarde de este martes 19 de abril en el cruce de Pedro Whelan e Hipólito Yrigoyen. 

Allí, a las 18.30, una camioneta que circulaba por Hipólito Yrigoyen fue impactada en el lateral izquierdo trasero por otra que venía por Whelan.

A raíz de la violenta colisión, la llevó contra el cordón y le provocó roturas importantes en las dos ruedas traseras y abolladuras el lateral, del lado de la puerta trasera.

Afortunadamente, ninguno de los conductores (un joven de unos 25 años y el otro de más de 30) sufrió heridas de gravedad.

En el lugar trabajó personal de Tránsito que llegó luego y se esperaba una grúa para la remoción de uno de los vehiculos, ya que una da las camionetas ya se había retirado.

Una esquina complicada para el tránsito

El cruce de Whelan e Hipólito Yrigoyen es, históricamente, un escenario de siniestros viales que fueron disminuyendo desde que Whelan se volvió una arteria con mano única, algo que sucedió tras innumerables reclamos populares y notas periodísticas (muchas de ellas de nuestro medio entre 2011 y 2014).

Sin embargo, todavía sucede que cuando vehículo viene del lado de Whelan encuentran otros vehículos estacionados en la esquina, algo que dificulta la posibilidad de ver los rodados que transitan por Yrigoyen y si no frenan lo suficiente, queda poco margen de paso. En tanto, los que vienen por Whelan tampoco suelen frenar y allí se producen las colisiones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario