Siniestros 19 ABR 2022

Gran incendio en Malvinas logró ser contenido en el fondo de dos viviendas

Compartí en las redes

Gran preocupación provocó en la tarde de este martes 19 de abril un incendio que se produjo en el galpón de una vivienda y que se propagó a una casa vecina.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas en el galpón de una vivienda ubicada en las calles Pringles y Patricio Ham, en Las Malvinas.

El lugar que quedó completamente envuelto en llamas y las mismas se propagaron a través de maderas y malezas por la medianera hacia una casa lindera, donde el fuego afectó el baño y otros sectores.

Afortunadamente no hubo heridos pero sí gran pérdida material, ya que además del galpón que quedó completamente reducido a cenizas, el fuego afectó a un vehículo, un bote inflable, 300 botellas de vino y una escalera plegable, entre otras cosas.



Aún no se determinó si el origen del foco ígneo fue por un desperfecto eléctrico o por las brasas que habían quedado en la parrilla que había sido utilizada al mediodía.

Los bomberos combatieron llamas de entre 3 y 4 metros de altura para poder extinguir el fuego y evitar que los daños sean aún mayores. Afortunadamente el resto de las viviendas cercanas no se vieron afectadas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario