Ecología 19 ABR 2022

Jornada de recolección de residuos electrónicos en la Plaza Central

Compartí en las redes

El próximo miércoles 20 de Abril se llevará a cabo una jornada de recolección de reciclables y residuos electrónicos (RAEES) en la Plaza Central Martín Rodríguez.

La actividad será de 10 a 13 horas y está promovida por la Secretaría de Producción y Desarrollo a través de la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad de General Rodríguez. A su vez, se informó que la actividad será suspendida en caso de lluvia.

Los interesados podrán acercarse con sus residuos limpios y secos (papel, cartón, vidrios, plásticos, telgopor y latas de aluminio) y canjearlos en la plaza por un kit de plantines de temporada.

También podrán llevarse artefactos que funcionen a pila, batería o corriente eléctrica y que sean descartables o estén discontinuados.



Se podrán llevar los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos que para funcionar necesitan pilas, baterías o corriente eléctrica, componentes, accesorios y consumibles que dejan de funcionar o son descartados. Dentro de éstos artefactos se recibirán: computadoras, cables y cargadores, notebooks, tablets, celulares; scanners, monitores, consolas de video juegos, impresoras, mousse, cámaras de fotos y cpu.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario