Siniestros 19 ABR 2022

Una nena está internada tras ser embestida por un colectivo de La Perlita en Ruta 7

Compartí en las redes

Fue alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 18 de abril en la zona de la estación Pablo Marín, cuando la menor cruzaba la ruta y fue impactada por una unidad de la empresa de colectivos.

Según pudo averiguar La Posta, se trataba de un colectivo del recorrido 01 que une General Rodriguez con Moreno y circulaba sentido a la vecina ciudad cuando la menor cruzó, según dichos de testigos corriendo la ruta.

De acuerdo a lo que manifestaron, la nena tendría "unos 12 o 13 años" y se encontraba del lado opuesto a las vías. "Creo que escuchó el ruido de la sirena del tren y pensó que era el que iba para Moreno, corrió cruzando la ruta pero no vio venir al colectivo, que la terminó chocando".

La menor, de nombre Liz, fue asistida por una ambulancia en el lugar y por testigos que presenciaron la situación. Estos comentaron que ella no se desvaneció, pero "había perdido el conocimiento, le preguntábamos por la mamá y no se acordaba. Tenía fracturada una pierna".

Horas después pudo averiguarse que la menor fue operada y se encuentra en la terapia intensiva pediátrica del Hospital Vicente López. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario