Seguridad 20 ABR 2022

Le robaron sus herramientas de trabajo en un escruche: pide ayuda para recuperarlas

Compartí en las redes

Salió con su familia por unas horas y al regresar se encontró con que le habían robado gran parte de sus herramientas. Pide ayuda para poder recuperarlas. 

Ocurrió el jueves 14 de abril a las 22.30 horas en la calle Remedios de Escalada al 600, del barrio San Martín. Fernando, un orfebre de 34 años, sufrió el robo de sus herramientas de trabajo. El 1° de abril ya habían robado en su domicilio pero esta vez se llevarón más pertenencias. 

Se había retirado de su domicilio con su familia, pero aún luego de haber cerrado las puertas y ventanas adecuadamente, al regresar a la vivienda, a la 1.30 de la madrugada, no notaron nada anormal pero fue cuando Fernando se dirigió hacia el galpón ubicado en el fondo de su casa que se encontró con la cerradura y el faltante de sus herramientas.

Entre los objetos robados hay una desmalezadora, una motosierra, una soldadora y una cortadora de seco eléctrica. Además, se llevaron cinco cajas con mercadería para la venta en un kiosco. Al consultarle a los vecinos, estos no pudieron alertar sobre lo sucedido porque no oyeron nada. Ahora, Fernando espera poder acceder a las cámaras de la zona para poder reconocer a los delincuentes que ingresaron a su casa. 

Además de la denuncia policial, el damnificado realizó una publicación en Facebook en la que solicita la ayuda de quienes puedan reconocer sus herramientas en algún lugar y puedan contactarlo al 11-5178-0681. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario