Seguridad 22 ABR 2022

Apareció Javier, el chico de 13 años de Agua de Oro que era intensamente buscado

Compartí en las redes

Lo encontraron en Once, donde antes vivía, y ya está con su mamá. Estaba desaparecido desde ayer a las 20 horas. 

Alrededor de las 16 horas de este viernes, Javier se comunicó con su mamá para decirle que estaba en el barrio porteño de Once. Inmeditamente la madre dio aviso a la Policía y se dirigieron al lugar donde se produjo el reencuentro. 

El menor se encuentra bien, sano y salvo, y con su mamá. Sabía viajar hasta Once porque ya había vivido en ese sitio y lo conocía bien. No habría sido la primera vez que se fuga de su hogar, como tantos otros menores en General Rodríguez. 

Javier, jugador de la categoría 09 del club Italiano Unidos, se había ido de su casa el jueves 21 de abril a las 20 horas. Su madre pensó que estaba en la casa de su primo, que también vive en Agua de Oro, pero este le informó que nunca había llegado. En ese momento comenzó la incansable búsqueda de Javier. El menor, antes de partir, había tenido una discusión con su padre y luego pidió ir a visitar a su primo, lo que le fue negado y más tarde tomó la decisión de escaparse.

 

La familia había recibiendo, durante la mañana del viernes, el llamado de un vendedor ambulante que dijo haberlo visto en Luján, que cuando se acercó y le dijo que iba a llamar a la Polícia para que lo vinieran a buscar y llevarlo a reunirse con su familia, Javier le habría dicho que no quería volver y comenzó a correr. También, se mencionó que lo habían hallado pero luego se dijo que se trataba de otro chico que era más grande, de modo que continuaron con la búsqueda. Los vecinos se juntaron en distintos puntos para exigir el mayor esfuerzo posible en el hallazgo, temiendo por su salud, que afortunademente terminó bien y Javier se encuentra a salvo. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario