Solidaridad 22 ABR 2022

Vecinos solidarios: una familia sorprendió al joven repartidor al que le robaron la bicicleta

Compartí en las redes

A pesar del mal momento que vivió un jóven delivery, pudo tener un final feliz gracias a una familia solidaria.

El viernes 15 a las 23 horas, Ezequiel se encontraba trabajando como delivery con su bicicleta. Tiene 19 años y de esa manera ayuda económicamente en su casa, solventando sus gastos y los de su hermanita de seis años.  

Esa noche, en la Avenida Central esquina Arenales, en Altos del Oeste, dos asaltantes le patearon la rueda trasera de la bicicleta y Ezequiel cayó al suelo. Le dieron algunas patadas más y quisieron seguir golpeándolo, pero casi sin mirarlos, se levantó y corrió a pedir ayuda. Lo primero que encontró fue un kiosco donde aseguró que no quisieron socorrerlo: él pedía principalmente un celular para poder comunicarse con su madre.

 

El joven quedó muy triste tras el robo y, por eso, su familia realizó un llamado a la solidaridad para que alguien pudiera donarle una, al menos usada, y así continuar con su trabajo.  

Y esa ayuda apareció con la familia Coronel, que le regaló a Ezequiel una bicicleta estilo playera, que cuenta además con un canasto. Para la familia Coronel no se trata de una simple bicicleta, por el contrario, tiene un gran valor afectivo dado que perteneció al esposo de la señora Coronel, que falleció en diciembre pasado.

Por eso, el gesto tiene doble valor y tanto Ezequiel como su familia están muy agradecidos y conmovidos por la ayuda. Ahora el joven va a poder continuar con su actividad y seguir "ganandose el mango" en estos tiempos de dura crisis económica. Y en LP Noticias estamos felices de haber servido de nexo entre los protagonistas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario