Economía Educación Política 23 ABR 2022

El HCD y AUSA firmaron un convenio para el dictado de cursos laborales gratuitos para rodriguenses

Compartí en las redes

Las capacitaciones serán en Construcción en Seco, Electricidad y Plomería. Encontrá la currícula de cada una de ellas.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de General Rodríguez y Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) firmaron el último martes, 19 de abril, un convenio marco para el dictado de cursos con salida laboral gratuitos para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Éstos son: Primeros pasos en Construcción en Seco; Conceptos Básicos en Electricidad; y Nociones Básicas de Plomería.

La rúbrica se dio entre el titular del recinto, Marcelo Basilotta, y el titular de AUSA, José Luis Acevedo, ante una nutrida concurrencia en la sala Augusto Thibaud del HCD, por ejemplo, del presidente del bloque de Juntos, Darío Kubar, y varios ediles de esa bancada.

"Estamos felices de poder traer este tipo de cursos a nuestro pueblo ya que sabemos que la educación es el instrumento más poderosa que tenemos para igualar oportunidades y transformar la vida de los rodriguenses", expresó Kubar durante el acto.

El objetivo de este convenio de capacitaciones radica en brindar herramientas útiles para emprender un desarrollo laboral en poco tiempo relacionados a la construcción.

Los cursos disponibles actualmente son los tres ya mencionados (Construcción en Seco, Electricidad y Plomería) y todos se dictarán de manera online, por medio de una plataforma digital, a la cual el alumno o alumna podrá acceder desde un Campus Virtual con su usuario y contraseña.

Si estás interesado/a en las capacitaciones, podés inscribirte o pedir más información vía WhatsApp al 11-2320-6516.

El convenio marco entre el HCD de Gral. Rodríguez y AUSA:

Notas relacionadas
Deja tu comentario