Deportes 25 ABR 2022

Leandro N. Alem perdió una chance inmejorable de subir a la cima de la Primera C

Compartí en las redes

El Lechero empató en su visita a Burzaco y no pudo igualar la línea del líder Berazategui.

Leandro N. Alem visitó este domingo a San Martín de Burzaco por la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C y se trajo a General Rodríguez un punto con sabor agridulce. Ilusionado con igualar la cantidad de puntos de Berazategui, el puntero del certamen, los dirigidos por Horacio Fabregat igualaron 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires.

En el estadio Francisco Boga, Alem se midió contra un equipo que tiene tan solo 8 puntos, pero que le hizo pesar la condición de visitante.

El primer tiempo fue intenso en el mediocampo, pero careció de llegadas a los arcos. En el complemento, tanto Sanma como el Lechero perdieron el envión inicial y el partido se consumió sin pena ni gloria.

Si bien el cuadro rodriguense se vuelve a nuestro distrito pensando que perdió dos puntos, la unidad sigue valiendo y afianzándolo a los puestos de arriba. Al término de la undécima jornada del Apertura, Alem tiene 19 puntos, al igual que Ferrocarril Midland (-1 PJ) y Deportivo Laferrere, que lo superan por diferencia de gol (el primero +10 y el segundo +5, mientras que el Lechero tiene +4).

La próxima cita de Leandro N. Alem será ante El Porvenir, que no ganó en todo el campeonato (apenas tiene 3 puntos, producto de tres empates) y atraviesa una difícil situación institucional, luego de que varios futbolistas del primer plantel quedaran pegados en una denuncia por autoboicotearse para percibir dinero proveniente de apuestas ilegales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario