Deportes 25 ABR 2022

Leandro N. Alem perdió una chance inmejorable de subir a la cima de la Primera C

Compartí en las redes

El Lechero empató en su visita a Burzaco y no pudo igualar la línea del líder Berazategui.

Leandro N. Alem visitó este domingo a San Martín de Burzaco por la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C y se trajo a General Rodríguez un punto con sabor agridulce. Ilusionado con igualar la cantidad de puntos de Berazategui, el puntero del certamen, los dirigidos por Horacio Fabregat igualaron 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires.

En el estadio Francisco Boga, Alem se midió contra un equipo que tiene tan solo 8 puntos, pero que le hizo pesar la condición de visitante.

El primer tiempo fue intenso en el mediocampo, pero careció de llegadas a los arcos. En el complemento, tanto Sanma como el Lechero perdieron el envión inicial y el partido se consumió sin pena ni gloria.

Si bien el cuadro rodriguense se vuelve a nuestro distrito pensando que perdió dos puntos, la unidad sigue valiendo y afianzándolo a los puestos de arriba. Al término de la undécima jornada del Apertura, Alem tiene 19 puntos, al igual que Ferrocarril Midland (-1 PJ) y Deportivo Laferrere, que lo superan por diferencia de gol (el primero +10 y el segundo +5, mientras que el Lechero tiene +4).

La próxima cita de Leandro N. Alem será ante El Porvenir, que no ganó en todo el campeonato (apenas tiene 3 puntos, producto de tres empates) y atraviesa una difícil situación institucional, luego de que varios futbolistas del primer plantel quedaran pegados en una denuncia por autoboicotearse para percibir dinero proveniente de apuestas ilegales.