Deportes 25 ABR 2022

Atlas le ganó a Luján y se ilusiona

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez se impuso como visitante de Luján y va a empezando a recuperar la memoria.

El Club Atlético Atlas venció este domingo a Luján por la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. Fue 1-0 con gol de Ricardo Grieger de penal a los 19 minutos del primer tiempo. Si bien está tratando de reencontrarse con su mejor nivel, el equipo de Néstor Retamar sumó su segunda victoria de manera consecutiva.

El Guerrero supo aprovechar una de las pocas que tuvo en la ciudad de Basílica. Tras la embestida de Marcos Giacovino a Diego "el Burrito" Rivero, el árbitro Nicolás Kresta no dudó en sancionar penal. Tampoco vaciló el histórico Grieger para correr de un arco al otro para hacerse cargo de la ejecución.

El derechazo cruzado y arriba del "1" Marrón fue suficiente para vencer a un Nahuel Valiñas -ex Leandro N. Alem- que adivinó la intención de su par.

A partir de la apertura, el Lujanero quedó perplejo en su cancha y Atlas se habrá lamentado no haber aprovechado ello ya que, antes del entretiempo, el local empujó y llegó con un tiro libre de Arturo Mendoza que dio en el palo y otra que la defensa de Atlas salvó en la línea.

Para el complemento, el Guerrero pudo haber ampliado el score mediante Gonzalo Gamarra, pero volvió a aparecer el palo para aguar las intenciones. Ante ello, el cuadro rodriguense aguantó hasta el final y pudo hacerse de tres puntos valiosísimos.

El próximo compromiso de Atlas, que alcanzó los 14 puntos, será en el estadio Ricardo Puga ante Deportivo Laferrere, uno de los escoltas -junto a Ferrocarril Midland y Leandro N. Alem- del único líder Berazategui.

Mirá el gol del Marrón:

Fotos: Captura de ParesTV.

Notas relacionadas
Deja tu comentario