Sociedad 26 ABR 2022

El calvario del repartidor baleado por motochorros al que la inseguridad le cambió la vida

Compartí en las redes

Martín, un repartidor de General Rodriguez de 28 años, fue baleado por motochorros en la madrugada del miércoles 2 de marzo en el Acceso Oeste. Aquel episodio le cambió la vida. Su situación actual y su necesidad de ayuda.

Como muchas otras situaciones de la inseguridad en la Argentina, Martín, un repartidor de nuestra ciudad, debe agradecer que está vivo. Aquella madrugada del miércoles 2 de marzo, volvía de Moreno por Acceso Oeste cuando sufrió un brutal asalto de un grupo de 10 motochorros que lo atacaron en plena autopista.

Tanto él como un colega habían ido a buscar a otro repartidor que se había quedado varado en la vecina ciudad y que les había ofrecido pagarles por traerlo a él y su primero. Fue en el regreso que cinco motos con dos ocupantes cada una los encerraron a la altura de La Reja y los atacaron a balazos.

Martín sufrió dos tiros en la mano que le quebraron dos dedos y otro en la pierna que le provocó la fractura de la tibia. Estuvo internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y al dia de hoy, sigue con la pierna enyesada, hace kinesiología para recuperar la movilidad de su dedo mayor y está a punto de perder la primer falange de su dedo índice.

No pudo volver a trabajar de repartidor, el modo en que se ganaba la vida. Hoy sobrevive con rifas y ayudas económicas de sus allegados. Por eso pide la ayuda de la comunidad para poder subsistir, ya que es padre de un nene de 7 años.

Ahora impulsa una rifa de pastas caseras que se sorteará el 15 de mayo con la Loteria Nacional Nocturna.

Para enviar una ayuda económica a Martín, sus datos de Mercado Pago son:

CVU: 0000007900203624128985

Alias: MARTINDEL2922.UALA

Notas relacionadas
Deja tu comentario